Últimas Entradas:

Tratamiento Con Progesterona Para Prevenir Aborto - Embarazo

Buenos días.

Como ya había mentado la progesterona previamente en esta entrada: PROGESTERONA (Insuficiencia), hay encontraran un poquito más de información de su función y resumiendo para esta entrada ayuda a que el endometrio se sostenga con el grosor necesario para facilitar la implantación del óvulo recién fecundado. 



Resultado de imagen para GESLUTIN

Como saben l@s que han seguido mi blog he tenido ya 3 perdidas, en la anterior (hace un mes) inicie la progesterona según me lo indico mi ginecólogo tan pronto obtuve el positivo en dosis de una perla (100 mg) de GESLUTIN cada 12 horas; pero no funciono ya que a los 3 días de haberlo iniciado tuve un aborto bioquímico.



Así que este mes también por orden del ginecólogo me ha indicado empezar a tomarla tras la ovulación y hasta las 16 semanas de embarazo. Aquí les explico mi tratamiento tal cual me lo indicaron:



Para ayudar a la implantación.



Una vez confirmada la ovulación (Si se toma antes de confirmar INHIBE la ovulación). Esperas unos 3 o 4 días después de ovular y empiezas a tomarla una capsula de 100 mg por 10 días y el día 10 hacer un test de embarazo (en mi caso me indicaron solamente hacer la beta cuantitativa) y si da positiva iniciar dosis a una capsula cada 12 horas y reposo absoluto (así que tendré mucho tiempo libre).



 Si necesitas saber cuándo ovulas puedes dar click AQUI.



Hoy me encuentro en el 9 día tras la ovulación y con mi 6 capsula tomada de progesterona, síntomas?



Bien, desde el sábado inicie punzadas en el lado derecho, en ocasiones me dan náuseas y desde ayer tengo muy sensibles los pezones.



La prueba de embarazo la debo realizar el viernes o sábado (Dios quiera que de ++++) ya les contare que dice mi ginecólogo en la siguiente cita.



Les dejo unos links de paginas que encontre con informacion y unos foros donde se habla del tema

LINK 1

LINK 2

LINK 3



calcular fecha de parto
Comparte en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario