Últimas Entradas:

Procedimiento Shettles Y Rorvik - Embarazo



10 - Marzo - dos mil catorce

Este procedimiento se fundamenta en las presuntas diferencias entre los espermatozoides Y (niño bien) y los X (niña) y defiende la posibilidad de determinar el sexo del bebé conforme el día de la fecundacion.



Seleccionar el sexo del toma a través de la programacion de las relaciones íntimas es posible, programar las relaciones íntimas para el instante justo dejaría seleccionar el sexo del bebé.Para esto, hay que conocer el instante de la ovulacion y programar las relaciones íntimas conforme las preferencias.



Esta teoría se fundamenta en la velocidad y fortaleza de los espermatozoides X (niña) o bien Y (niño bien), que va a llegarn a fecundar al óvulo.



* De qué manera tener un niño bien



Conforme las investigaciones de Shettles, los espermatozoides Y (niño bien) son más pequeños, más veloces y más enclenques, requieren condiciones de mínima contrariedad, llegan primero y mueren de manera rápida. 



Así, si prefieres tener un niño bien, el espermatozoide debe llegar a las trompas prácticamente simultáneamente con el óvulo, esto es, en el instante de la ovulacion. En un caso así, las relaciones íntimas pueden empezarse desde 12 horas ya antes de la ovulacion.

La pareja deberá tener relaciones durante las 12 horas de la ovulacion, preferentemente solo una vez. Si sostienen relaciones nuevamente, va a debern usar preservativo.



A lo largo de la ovulacion, los fluidos vaginales y del cérvix (cuello del útero) son alcalinos, condicion que hace más conveniente la llegada de espermatozoides, mas en especial conveniente para los Y (niño bien).



* De qué manera tener una niña



Los espermatozoides X (niña)son mayores, más fuertes y más lentos, más resistentes en condiciones moderadamente desfavorables o bien ácidas. Además de esto, son más durables y pueden aguardar unos días al óvulo.



Por este motivo, si quieres tener una niña Shettles aconseja a la pareja tener relaciones a posteriori de terminado el periodo menstrual, al menos 1 día a posteriori, hasta 2 días ya antes de la ovulacion. De esta manera, los espermatozoides Y (niño bien) “mueren” y el óvulo se halla con más espermatozoides X (niña).



Además de esto, ya antes de la ovulacion, las secreciones vaginales son más ácidas y el espermatozoide X (mujer) tendrá más posibilidades de subsistir y fecundar al óvulo que el espermatozoide Y (hombre).



Aquí les dejo una imagen mas resumidita:



Espero les sirva esta informacion, les deseo un buen día y comenten porfis para saber si les agrada mi blog.



calculadora de embarazo semana a semana
Comparte en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario