Últimas Entradas:

Llegada De La Primera Regla Tras El Aborto - Embarazo





Generalmente a posteriori de padecer un aborto el sangrado puede alargarse hasta una semana, si el sangrado de alarga hasta 20 días a posteriori es aconsejable asistir al médico para repasar que todo vaya correctamente.

A posteriori de padecer un aborto el organismo de la mujer debe restablecerse, hay ciertas condiciones que deben cumplirse a fin de que tu periodo vuelva:

* Los niveles de HCG a posteriori del aborto involuntario que se han elevado a lo largo del embarazo tendrían que reducirse a cero. 

La hormona del embarazo llamada Gonodotropina Corionica (HCG) suele sostenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas 2 o bien tres semanas hasta ir desapareciendo por completo. Hay especialistas que aseveran que desaparece en una o bien 2 semanas, otros cuentan que hasta cuarenta y 5 días. Esto es porque el organismo precisa un tiempo para metabolizarla y para quitarla por completo del cuerpo y esto cambia conforme cada mujer.

* De forma afín, los niveles de estrogeno debe lograr un valor umbral (el umbral es la cantidad más reducida de una señal que debe existir a fin de que sea advertida por un sistema)

Con lo que es necesario que hormonalmente estés dispuesta para percibir tu primera menstruacion a posteriori del aborto.

El calendario para el proximo periodo depende de tu condicion individual, Muchas mujeres experimentan flujo vaginal ligero o bien pesado en todo instante a posteriori de un aborto involuntario. Puede desaparecer durante unos días, solo para retornar. No obstante, el sangrado no se debe aceptar por un periodo normal  puesto que solo podría ser el desenlace del proceso de limpieza del cuerpo.

El periodo a posteriori del aborto involuntario como ya he dicho ya antes puede aparecer entre la 4º y 6º semana a posteriori de la pérdida, lo que señala que a posteriori de 20 días de haber sufrido la perdida si se comienza a manchar se estimaría una regla.

La primera regla puede ser rebosante, más larga o bien no conforme los ciclos de cada mujer. De igual modo, calambres severos pueden o bien no pueden acompañar a la regla. Ciertas mujeres asimismo se quejan de los coágulos de sangre a lo largo del periodo. 

El periodo puede perdurar de 4 a 7 días, es muy bien difícil predecir sus características, cuando va a llegar y cuánto tiempo durará. Lo que semeja normal en una mujer puede no serlo para otra. Por consiguiente, si experimentas un sangrado muy rebosante o bien colicos fuertes, es preciso que consultes a un ginecologo inmediatamente.

El periodo a posteriori del aborto involuntario puede ser asimismo un instante de trastorno sensible, puesto que se puede rememorar continuamente el embarazo perdido. No obstante, es esencial cuidar bien de sí durante este tiempo, para preparar el cuerpo para manejar futuros embarazos a término.

================================================================

================================================================

MI PRIMER REGLA ME LLEGO  A LOS 49 DÍAS DESPUÉS DEL LEGRADO (02-11-14), ME LLEGO MUY ABUNDANTE PERO SIN DOLORES DURANTE CUATRO DÍAS Y LUEGO SEGUÍ MANCHANDO DURANTE 5 DÍAS MAS; ADEMAS QUE EL DÍA QUE ME LLEGO ME SENTÍ MUY TRISTE POR QUE EL ECHO DE QUE ME LLEGARA ME RECORDABA QUE EL YA NO ESTABA EN MI VIENTRE Y PARA SER SINCERA LLORE DE TRISTEZA POR QUE ESO HACE QUE RECUERDES LO QUE SUCEDIDO.

SIGO CUIDÁNDOME CON PRESERVATIVOS HASTA QUE ME DEN LUZ VERDE PARA QUEDAR EN EMBARAZO.

AGRADEZCO A TODOS LOS QUE VISITAN MI BLOG, ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN LES SIRVA MUCHO.      

================================================================

================================================================     





acido folico en el embarazo
Comparte en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario