Últimas Entradas:

Comienzo De Semana Fértil Segundo Mes - Embarazo

03 - Junio - dos mil catorce

Buenísimos días:

Hoy de un ánimo excelente después de un fin de semana visitando unos familiares y paseando de lo rico en un pueblito muy bonito me he quitado el estrés y estoy lista para concebir el bebe este mes, no hago más que pedirle a mi Diosito que todo me resulte bien.

He añadido un link a el foro de mi app de calendario que me parece muy buena, les recomiendo que se la descarguen ya que a mi me ha servido mucho.

Les cuento que he asistido a una cita médica y me ha mandado el doctor algunos exámenes entre los cuales están:

·         * Toxoplasma.



·         * Glicemia.



·         * Análisis de sedimento en sangre.



·         * VIH



·         * Citologia (papanicolaou)



Se me ha informado de los resultados y estos han salido muy bien. Además me han mandado hacer una citología (papanicolau) de la cual todavía espero resultados; pero en general el doctor dijo que estaba lista para encargar bebe y que lo del anterior embarazo no tenia nada que ver uno con el otro así que nada de preocupaciones.

En todos estos meses que han pasado hemos tenido charlas; ¡algunas muy largas!  Sobre cómo arreglaremos su cuarto, que nombre le pondremos, como será su rostro y a quien se parecerá más. La ilusión del bebe es tan grande que no solo es de nosotros, también contagia a toda la familia.



Yo digo que cuando quede en embarazo no le diré a nadie hasta que tenga unos meses, pero sé que no podre aguantarme la emoción y tendré que contárselo a alguien jajajjajaja.   cada vez que pienso en ello se me llena el rostro de una felicidad inmensa, anhelo tanto ser mama y espero que ese momento pueda llegar pronto.



Aquí un poco de información sobre mí:



 Primer mes: 

*  La última píldora la he tomado el dia 17 de Abril y la primer regla me ha llegado el dia 22

*  Hemos tenido relaciones cuidándonos con preservativos hasta la fecha de la siguiente regla que me ha llegado el día 26 de Mayo lo cual ha hecho de este un ciclo de 35 días; el medico dijo que era normal que la primer regla se demorara un poco más.

*  He tomado las vitaminas que me receto el doctor NATELE, él dice que no tengo necesidad de tomar ácido fólico ni nada mas ya que estas vitaminas vienen muy completas; Además consumí los huevos con ruda como lo especifico en este blog entre otros.

* En una clínica naturista me recomendaron para mi esposo unas vitaminas que se llaman fuerza humana; que básicamente constan de embriones de diferentes clases de animales y un complejo de vitaminas, además me dijeron como información que para tener un niño el hombre debía consumir vitaminas y para una niña quien las debía consumir era la mujer, no sé que tan cierto sea eso, pero hay les regalo el apunte.

* Además les cuento que me compre las tiras de ovulación marca embarazates puesto que como se alargó este ciclo no séprecisamente cuándo es mi día de ovulacion; aunque mi app afirma que es el día 18 (12 de junio) no estoy muy segura debido al ciclo precedente tan largo y es mejor confirmarlo con las tiras.

Como ya he subido buenísima informacion al blog, les cuento que utilizare ciertos métodos y así vamos a ver si sirven o bien no. Teniendo presente que deseo tener un varoncito.



Mil gracias por visitarme, la proxima semana les cuento como me fue con lo de la ovulacion y los métodos que utilizare.





16 semanas de embarazo
Comparte en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario