Últimas Entradas:

Monitores De Fecundidad - Embarazo

05 - Marzo - dos mil catorce

Hola chicas.

El día de hoy apareciéndome por estos lados por que entre mas me la paso en Internet mas cosas encuentro y me chifla compartirlas con ustedes.

Esta entrada es otro complemento del tema Métodos para calcular la ovulación,¡ mira que si hay una cantidad !

Monitores de fertilidad

* OV-WATCH: Reloj de la fertilidad:

Aparentemente parece un simple reloj de muñeca, pero el 

OV-Watch es mucho más, pues te informa de las etapas en las que vas a ser más fértil.Esta información te permitirá hacer realidad tu sueño de ser madre, si es lo que deseas o como evitarlo, si no es el momento.

En lugar de detectar los volúmenes de hormona luteinizante presentes en tu orina; el mismo se encargará de detectar a través de tu muñeca la cantidad de iones de cloruro de sodio liberados en el sudor por tu piel ya que durante el transcurso de tu ciclo menstrual, tu organismo producirá niveles fluctuantes de iones de cloruro de sodio.



Como se usa?



El OV Watch es muy fácil de utilizar. Todo lo que necesitas hacer es usar el reloj bien ajustado a tu muñeca. El mismo se encargará de detectar la cantidad de iones liberados por medio de tu transpiración. Deberás asegurarte de usar el reloj por un período mínimo de seis horas por día, a partir del Primer Día de tu ciclo menstrual. Muchas mujeres prefieren usar el reloj mientras están durmiendo. El mismo registrará la cantidad de iones y, cuando detecte un aumento repentino, te informará la cantidad de días en los que serás más fértil, durante los cuales deberías mantener relaciones sexuales de manera regular. Por lo general; este reloj podrá detectar cuatro días fértiles antes de que ovules y un día fértil luego de que hayas ovulado.



* OVACUE: 



Es un monitor de fertilidad electrónico diseñado específicamente para aumentar sus probabilidades de concebir. Con el OvaCue , se puede predecir la fecha de la ovulación hasta siete días de antelación al medir los cambios en la concentración de electrolito de la saliva y el moco del cuello uterino con el uso de un sensor oral y vaginal. El OvaCue es ideal para las mujeres con ciclos regulares o ciclos irregulares .



Como funciona?



Oral: A lo largo de tu ciclo mensual, tu cuerpo retiene o descarta cantidades variables de minerales, tales como sodio y potasio (electrolitos). El OvaCue da seguimiento a los cambios en estos niveles de electrolitos en tu saliva con el paso del tiempo y procesa esta información para definir con precisión tu momento de máxima fertilidad.



Vaginal: A medida que se acerca la ovulación, el cuerpo comienza a producir estrógeno, causando un cambio definido en los electrolitos en el tracto reproductivo. Aumenta la secreción de estrógenos y el contenido de electrolitos en el moco vaginal cambia, haciendo caer las lecturas del OvaCue. Cerca de 12 a 24 horas antes de la ovulación tu cuerpo cambia a predominio de progesterona, causando un fuerte aumento en las lecturas vaginales, lo cual confirma la ovulación y marca el cierre de tu ventana fértil.



Como se usa?



A partir del segundo día de tu ciclo, coloca el sensor del tamaño de una cuchara en tu lengua durante tres segundos, a primera hora de cada mañana, antes de comer, beber o lavarte los dientes. Si deseas confirmar tu fecha de ovulación cada mes y señalar el final de tu fase fértil, deberás usar el sensor vaginal opcional (se vende por separado).



* CLEARBLUE: 





La mayor parte de tests de ovulacion para empleo familiar determinan los 2 días más fértiles del ciclo mostrando el desarrollo de la hormona Luteinizante (LH), que pone en funcionamiento la ovulacion. El monitor de fecundidad Clearblue es único, puesto que sigue las huellas de 2 hormonas que, en general, determinan hasta 6 días fértiles - no muestra únicamente tus 2 días fértiles, sino aun puede enseñar de 1 a 5 días extras de alta fecundidad en ese periodo. 



Como marcha?



Consta de Varillas de Prueba tirables y un Monitor. La combinacion de los dos detecta los cambios en los niveles de las hormonas que determinan la fecundidad. El Monitor guarda los datos de tu ciclo personal para establecer un esquema completo y fiable de tus días fértiles, contará los días y te indicará cuándo debes efectuar una prueba de orina. Aun te informará de la data en que debería llegar tu menstruacion; esto te permitirá prepararte para tu proximo ciclo menstrual o bien, en el caso de retraso, efectuar una prueba de embarazo.



Como se utiliza?

* Todo cuanto necesitas hacer es efectuar una prueba de orina cuando el Monitor te lo indique.

* Para cada ciclo menstrual se precisa por lo menos un juego completo de 10 Varillas de Prueba. Si tus ciclos son largos o bien irregulares, el Monitor puede apuntarte en ciertos casos la realizacion de otras 10 pruebas para determinar tus días de máxima fecundidad.

* Las Varillas de Prueba recogen las hormonas de la primera orina de la mañana y las convierten en informacion que puede ser evaluada por el Monitor. El Monitor lee las varillas, interpreta los niveles hormonales, y comunica de forma clara si tu fecundidad para las 24 horas siguientes es Baja, Alta o bien Máxima.

Bien chicas creo que por fin he terminado  el tema este; haber si no me prosigo encontrando con otros métodos mas adelante jajajjaja   al fin y a la postre lo que importa es que estemos bien informadas.

Besos a todas feliz fin de semana.



alimentos prohibidos en el embarazo
Comparte en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario